El candidato con delineador

Por Flavio Vaccarella

Eyes of Horus
Para este artículo tuve que investigar un poco sobre cosméticos, no quería equivocarme y parecer ignorante sobre un tema tan importante como el maquillaje, me informe muy bien en wikipedia. Rímel es un maquillaje que usan las mujeres para acentuar las pestañas y darles volumen. Las mujeres lo usan y gastan mucho dinero siendo un negocio de miles de millones de dólares al año. Delineador es también un cosmético que usan las mujeres para definir o valga la redundancia para delinear el contorno de los ojos. Vale decir que no soy un fanático de las mujeres con excesivo maquillaje pero lo acepto, aunque las prefiero al natural. No solo lo usan las mujeres sino actores de teatro primordialmente y hombres a los que les gusta el maquillaje, pero vamos, no entremos en ese tema, cada uno hace lo que quiere con su vida.

El domingo por la noche estaba ya en la cama poniéndome cómodo y mirando los programas de actualidad y política. A eso hora solo quedaba el programa que sale mas tarde: La noticia rebelde de Beto Ortiz, programa que ya había sido pauteado en el transcurso del día y me parecía importante ver la entrevista con Alan García porque a pesar del mitin de hace una semana no había salido en entrevistas, dato curioso porque sí le habían dado pantalla a otros políticos.





Pero vamos, aquí no voy a hablar de política, admito que me encanta la política pero es un tema que me produce escozor, mis opiniones no cuentan y la verdad que la política es como la bolsa de valores de cualquier país, se basa en la especulación.


Bellisima Liz Taylor con ojos delineados
Es así que comienzo a ver la entrevista y veo al político con la mirada diferente, no es la primera vez, ya lo había notado en otra oportunidad pero en ese momento no se me ocurrió apuntarlo.  Antes pensaba que era rímel lo que tenía en los ojos pero investigué y es delineador lo que se usa debajo del ojo.  Me pregunto si soy yo el único que ve alucinaciones o es verdad que lo que lleva el político es delineador. Dejo el video para que cada uno saque sus conclusiones. Me podría equivocar, claro que sí, quizá tenga las pestañas acentuadas de forma natural, bueno, será la envidia de todas la mujeres. Tal vez después de esta campaña se ponga de moda usar delineador y hasta yo lo use. Como no recordar la película de Liz Taylor Cleopatra en 1963, impuso la moda del delineador egipcio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en el Lurigancho

Una polillita traviesa en mis chocolates Vizzio

Sit Down Beside Me