Ir al contenido principal

Una polillita traviesa en mis chocolates Vizzio

Por Flavio Vaccarella

Una amiga me envío un video la otra noche. Lo vi pero como mis lentes estaban rotos no me los puse, y vi unas bolas que parecían papas y un insecto saliendo de este. Le escribo por WhatsApp: Qué cosa tan asquerosa es esa? Me dice que son los chocolates que se compró en la oficina. Qué!

Con mas paciencia me pongo los lentes que solo tienen un brazo y veo el video nuevamente. En efecto son chocolates Vizzio con un  insecto tipo polilla que sale de ellos con una cara de felicidad inaudita, a su alrededor los chocolates en su forma esférica  con un color medio raro, quizá los huevos o excremento de la polilla traviesa. Uno pensaría que la polilla estaría muerta por falta de oxígeno o carencia de alimentos para subsistir, no señor, ahí estaba la polilla, pasándola divinamente rodeada de tanto amor, y es que si de algo no se puede dudar de Vizzio, es de la propagación de amor en sus productos, tanto para consumo humano como de otro tipo.

Mi amiga me envía las imágenes de la caja y la fecha de vencimiento del producto. Le pregunto si había algún hueco o maltrato en la caja, me dice que no. Mmm… que extraño. Me dice que llamó a la empresa a quejarse. Al día siguiente fueron a recoger la muestra como se llama en términos científicos y le regalaron algunos chocolates. Ella no contenta postea el video en la página de Facebook de la marca Vizzio de Costa. Le envía un mensaje a otra amiga para que no le borren el comentario y hasta el día de hoy espera unas disculpas públicas.

Fecha de Vencimiento y Código de Barras
Me extraña que algo así suceda en una empresa como Costa. Yo adoro los chocolates Vizzio, en especial su empaque más pequeño de un sol, es lo más económico que se puede encontrar en un chocolate con almendra, y en días en los que el cuerpo pide dulzura, pues son la mejor opción.

Espero que este post no sea bulleado como otro que hice de una compañía de viajes que amenaza a sus clientes con querellarlos por decir la verdad. Hoy ya nadie se puede quedar callado ante lo mas mínimo, porque somos “nosotros” los consumidores los que marcamos la pauta, o acaso no sale de nuestro bolsillo el sustento de sus ganancias.

Sin más preámbulo les dejo el video.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la ideología de género?

Por Flavio Vaccarella
En la presente no voy a tomar ninguna posición sobre este tema solo voy a describir lo poco o mucho que he leído sobre la ideología, en otro artículo daré mi opinión. O sea que no se preocupen si en este artículo están buscando el lado que les interesa. Creo conveniente que no se debe criticar o dar una opinión sin antes saber de lo que se está hablando, y es allí cuando me nace el interés por saber mas de este tema que veo genera controversia, mala leche, enfrentamientos, odios, rencores, peleas y gritos desproporcionados.
Debo admitir que no sabía en esencia de que se trataba el tema. Alguno como yo lo podría relacionar con la unión civil, pero no es así, si bien es cierto los autores son los mismos, el pensamiento es diferente.
La ideología de género no nace de un entorno científico sino más bien de las protestas de las feministas. Esta se lanza en 1955 en una conferencia en Pekín de la Naciones Unidas sobre la mujer. En ese entonces las feministas que luchan…

Cuando el agua salpica todos se mojan

Por Flavio Vaccarella

Hace unos días leí un artículo compartido por alguien de mi pequeño entorno en fb. Era un artículo de un escritor conocido en el Perú. El artículo de opinión era en respuesta a la marcha que hicieran los grupos de LGTB en Lima. En fin, sí me percaté que se comentaba de un tal Padre Jaime que le metía la mano a los alumnos. Recordé que uno de los padres del colegio en el que estudié también se llamaba Jaime y era muy viejo. Pero hasta allí nada mas. Un par de días después me reencuentro con un gran amigo y hermano del colegio, y me comenta que un muchacho escritor exalumno  ha escrito cosas degradantes del colegio y del Padre Jaime. Le digo, pero estás seguro que ese patín es exalumno, porque la verdad que no recuerdo jamas haberlo visto o escuchar de él. Sí, me dice.
Allí es cuando ato cabos y el agua me salpica, por lo tanto me mojo. Qué hacer, quedarse callado ante una opinión que sí me atañe, que no he vivido, porque vamos, nunca ningún sacerdote o colaborador …

Histeria de Género

Por Flavio Vaccarella

Como prometí en el artículo anterior (¿Que es la idelogia de genero?) recién voy a dar mi opinión sobre este tema. Primero quiero saber cuál es mi género, creo estar seguro de ello a mis cuarentaicuatro años de edad, soy un mamífero primero que todo, descendiente de los simios, nací hombre y todavía lo sigo siendo. El día que muera y me hagan una autopsia podrán a través de mi DNA corroborar lo que les estoy diciendo, por eso digo creo no equivocarme sobre mi sexo, ha, perdón, género.
Hembrita o Varoncito
Antes no se hablaba de género sino de sexo, varón, hembra, varoncito, hembrita, mujer, hombre, mujercita y hombrecito. Eso era todo, ahí terminaba la cosa, ya está, a vivir la vida y dejad que los niños sean niños. La ideología de Género tuvo su auge en el siglo pasado, y a mi parecer se desvaneció con el tiempo por no tener ningún sustento científico, además porque si hablamos de que la sociedad y los padres son quienes le dan el género a los niños (según ello…