Una polillita traviesa en mis chocolates Vizzio

Por Flavio Vaccarella

Una amiga me envío un video la otra noche. Lo vi pero como mis lentes estaban rotos no me los puse, y vi unas bolas que parecían papas y un insecto saliendo de este. Le escribo por WhatsApp: Qué cosa tan asquerosa es esa? Me dice que son los chocolates que se compró en la oficina. Qué!

Con mas paciencia me pongo los lentes que solo tienen un brazo y veo el video nuevamente. En efecto son chocolates Vizzio con un  insecto tipo polilla que sale de ellos con una cara de felicidad inaudita, a su alrededor los chocolates en su forma esférica  con un color medio raro, quizá los huevos o excremento de la polilla traviesa. Uno pensaría que la polilla estaría muerta por falta de oxígeno o carencia de alimentos para subsistir, no señor, ahí estaba la polilla, pasándola divinamente rodeada de tanto amor, y es que si de algo no se puede dudar de Vizzio, es de la propagación de amor en sus productos, tanto para consumo humano como de otro tipo.

Mi amiga me envía las imágenes de la caja y la fecha de vencimiento del producto. Le pregunto si había algún hueco o maltrato en la caja, me dice que no. Mmm… que extraño. Me dice que llamó a la empresa a quejarse. Al día siguiente fueron a recoger la muestra como se llama en términos científicos y le regalaron algunos chocolates. Ella no contenta postea el video en la página de Facebook de la marca Vizzio de Costa. Le envía un mensaje a otra amiga para que no le borren el comentario y hasta el día de hoy espera unas disculpas públicas.

Fecha de Vencimiento y Código de Barras
Me extraña que algo así suceda en una empresa como Costa. Yo adoro los chocolates Vizzio, en especial su empaque más pequeño de un sol, es lo más económico que se puede encontrar en un chocolate con almendra, y en días en los que el cuerpo pide dulzura, pues son la mejor opción.

Espero que este post no sea bulleado como otro que hice de una compañía de viajes que amenaza a sus clientes con querellarlos por decir la verdad. Hoy ya nadie se puede quedar callado ante lo mas mínimo, porque somos “nosotros” los consumidores los que marcamos la pauta, o acaso no sale de nuestro bolsillo el sustento de sus ganancias.

Sin más preámbulo les dejo el video.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en el Lurigancho

Sit Down Beside Me